Programación

Vie13
Abril 2012

18.30h H

Sisters!

Proyección
Centro de las Artes de Sevilla. Entrada libre hasta completar aforo.

Durante una semana, la cámara de Petra Bauer captura con una mirada cómplice el día a día de la organización de mujeres Southall Black Sisters, convirtiendo el filme en un debate visual sobre feminismo, política y estética en el Londres actual.

Sisters! no es, por tanto, una película sobre las Southall Black Sisters, sino que se trata más bien de un proyecto colaborativo entre Bauer y las trabajadoras de la organización. La película documenta una semana en la vida de la organización y toma sus actividades cotidianas como punto de partida para un debate sobre cuáles son los temas feministas cruciales en el presente.

Cortesía del Museo Reina Sofía.

El film Sisters! ha sido subtitulado al español por el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en el marco de la investigación artística Subtramas (Plataforma de investigación y de co-aprendizaje sobre las prácticas de producción audiovisual colaborativas), dirigida por Diego del Pozo, Montse Romaní y Virginia Villaplana.

otras actividades del mismo día

20 H

Saioa Olmo

Código Fuente Audiovisual
Centro de las Artes de Sevilla. Entrada libre hasta completar aforo. (recogida de entradas - 2 por persona máximo - desde las 18h en el propio espacio)

18.30h H

Sisters!

Proyección
Centro de las Artes de Sevilla. Entrada libre hasta completar aforo.

22.30 H

Tom Cary

Concierto
Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla - CICUS (C/ Madre de Dios). Entrada libre hasta completar aforo

10 a 14 H

Residencias Copylove

Residencias
Centro de las Artes Sevilla. Entrada libre. Apúntate por aquí

18 H

"Llegando a todo" de Raquel Campuzano Godoy

Proyección
Centro de las Artes Sevilla. Entrada libre hasta completar aforo