Residencia Copylove Abril

23.03.2012 por ZEMOS98

Como ya os hemos contado por aquí, las Residencias Copylove son una serie de encuentros que han tenido lugar entre febrero y marzo y que alcanzarán su última fase coincidiendo con el 14 Festival ZEMOS98. Esta última fase, tendrá lugar del 11 al 14 de abril en horario de 10 a 14h en el centro de las artes de Sevilla.

Objetivos

  • Compartir el proceso de trabajo seguido hasta ahora, contextualizar la investigación que hemos realizado en torno al concepto, cómo hemos llegado hasta la ontología del Copylove, etc...
  • Invitar a otras personas que no han participado en las residencias previas a que se unan y hagan suya dicha investigación. De esta manera podremos seguir reflexionando sobre el lugar que ocupan los afectos y el procomún dentro de las comunidades, todo ello poniendo en valor nuestras prácticas y maneras de hacer.

¿Quiénes pueden participar?

Desde un principio pensamos en el festival como el lugar público en el que hacer las devoluciones de lo trabajado entre febrero y marzo, si bien es cierto que no queríamos que este espacio fuera un mero contenedor de lo ya vivido o un simple espacio expositivo. Por esta razón, planteamos la residencia de abril como un espacio/tiempo abierto a todas aquellas personas que, aunque no hayan asistido a las residencias de febrero y marzo, se hayan mostrado interesadas y atravesadas por el Copylove, siendo abril una oportunidad para transitar y situarse sobre este concepto.

La residencia de abril es un espacio abierto que no tiene un límite de inscripción, pero como necesitamos organizarnos mínimamente, más abajo encontrarás un formulario en el que puedes indicarnos qué días vas a asistir. Nos resultará más fácil trabajar con esta información.

¿Cómo va a ser la Residencia?

Podemos adelantaros que en la residencia de abril seguiremos profundizando alrededor de tres conceptos fundamentales:

  • Miércoles 11: Presentación de Copylove
  • Jueves 12: Desplegar el menú de los afectos
  • Viernes 13: Problematizando en torno a la comunidad
  • Sábado 14: Qué implica tener un código común + Cierre/Punto y seguido.

Para cada una de estas sesiones contaremos con la presencia de una persona invitada que compartirá con el grupo su experiencia personal y sus prácticas en torno a algunas de estas ideas. Pronto os confirmaremos sus nombres.

Para la conceptualización y desarrollo de las residencias ZEMOS98 cuenta con la colaboración de Rubén Martínez y el equipo de Colaborabora.

comentar


moderado a priori

forum info modere

  • Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo