Código fuente de las Residencia Copylove

08.04.2012 por Sofía Coca

Queremos liberar el código fuente sobre cómo hemos llevado a cabo la primera y la segunda fase de las Residencias Copylove, por eso os compartimos este dossier en el que podréis encontrar un muestrario de cuáles fueron los planteamientos, objetivos, metodologías y resultados obtenidos.

Este contenido, además, estará disponible en el caS (centro de las artes de Sevila) del 11 al 14 de abril, mientras llevamos a cabo la última fase de este proceso. En el espacio encontrarás una pequeña instalación que ofrecerá una lectura global de cómo se han desarrollado las residencias hasta ahora.

Descargar dossier en alta
Descargar dossier en baja

Si quieres más información sobre las Residencias Copylove te proponemos el siguiente itinerario por los contenidos que se han ido generando a lo largo de estos meses:

Vídeos

Crónicas

Febrero

Marzo

Abril

Info

Fotos

Consulta nuestro set de fotos en Flickr.

comentar


moderado a priori

forum info modere

  • Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo