Dona tu cuerpo al copylove

24.01.2012 por ZEMOS98

Hace unas semanas anunciábamos juegos inminentes, aquí va uno de ellos: Dona tu cuerpo al copylove.

Con este título efectista queremos que os desnudéis, os descuarticéis y nos regaléis esa parte de vuestros cuerpos que os hace sentir cierto orgullo, asco, fascinación o atadura.

Nuestro propósito con este juego es doble:

  • Generar un cuerpo otro, raro, que haga frente a los técnicas de poder que nos persiguen cada día y que nos azotan en los afectos y en los deseos. Un cuerpo de todas y todos como forma de resistencia. Un cuerpo crítico ante los modelos establecidos.
  • Pasar un buen rato imitando las técnicas del fotolog, esa vieja ruina digital, y construir un collage de formas imprecisas con las que restablecernos como un cuerpo en el que caben muchos cuerpos.

Así que deja lo que estés haciendo, entra en el baño de tu oficina, de tu facultad, de tu casa, y retrata esa mancha de nacimiento con forma de corazón o esos lunares que se te forman en el ojo. No habrá censura posible, necesitamos un Frankenstein con todos los sexos, atributos, fluidos y representaciones posibles. No os cortéis en ser explícit*s, nos encargaremos de reconstruir con descarada aleatoriedad el cuerpo del copylove.

“No tomo testosterona para conventirme en un hombre, ni siquiera para transexualizar mi cuerpo, simplemente para traicionar lo que la sociedad ha querido hacer de mí, para escribir, para follar, para sentir una forma post-pornográfica de placer, para añadir una prótesis molecular a mi identidad transgénero low-tech hecha de dildos, textos e imágenes en movimiento, para vengar tu muerte” (Beatriz Preciado en Testo Yonki)

Para que nadie se sonroje hemos facilitado este cuestionario anónimo desde el que podrás subir tu archivo con total discreción. Puedes acompañar tu foto con un texto, cita o acotación si así lo prefieres.

Anímate!

¡Estamos construyendo un monstruo!

Hasta finales del mes de febrero vamos a seguir recopilando imágenes, aquí puedes ver lo que nos va llegando:

comentarios

2
comentar

468 - yo 01/03/2012 - 15.04

todavia se pueden mandar fotos??? lo vi hoy! :(

469 - ZEMOS98 03/03/2012 - 10.17

Lo sentimos... ya está cerrado el plazo. Para la próxima!

comentar


moderado a priori

forum info modere

  • Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo