Queremos a tu madre

26.03.2012 por ZEMOS98

Si habéis leído el texto que acompaña el cartel del festival de este año sabréis que las protagonistas son nuestras madres. A lo largo de estos meses hemos ido haciendo algunos juegos, como el de Dona tu cuerpo al Copylove. Gracias a vuestras aportaciones, de ahí salieron estos mostruitos.

Estamos a pocas semanas de empezar con el 14 Festival ZEMOS98 y nos gustaría convocarte para un último juego. En esta ocasión, queremos ampliar el homenaje que hemos hecho a nuestras madres en el cartel del festival y trasladar uno más amplio a la sede del festival. Por eso te lo decimos claramente: queremos a tu madre.

¿Quiénes son las personas que nos han enseñado que compartir es un acto de amor desinteresado, mucho más allá de leyes? ¿Quiénes han soportado históricamente, y lo siguen haciendo, el peso de nuestras vidas, haciéndolas no sólo posibles, sino dignas de ser vividas? Y estuvimos de acuerdo: las madres. “La idea de juntar a todas las madres del mundo”; “Hagamos una convocatoria y pidamos fotos de madres”; ;

Queremos reunir a todas la madres posibles, así que busca en ese álbum empolvado o en el cajón olvidado alguna fotografía de ella, de cualquier época - de pequeña o ya en la madurez- en la que salgas tú o no. Esa imagen que consideréis que la representa mejor, o la que os traiga más recuerdos. Está en tus manos. Nosotros queremos hacer un mural con ellas, pero esta vez se pondrán todas, sin remezclas, ni alteraciones. Estarán bien guapas, se lo merecen.

Envía la foto de tu madre a través del cuestionario que hemos añadido al final de este artículo, a info@zemos98.org o por correo postal a ZEMOS98 C/ Bailén, 35 Local 8 41001 Sevilla, la colocaremos en el Centro de las Artes de Sevilla y formará parte de Copylove. Fecha límite hasta el 9 de abril de 2012.
Por favor, intenta que la imagen tenga la mayor calidad posible.

comentar


moderado a priori

forum info modere

  • Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo